HOTEL GEMA

Calificación de HOTEL GEMA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL GEMA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL GEMA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE SEVERIANO TALAMANTE Y BOULEVARD ARTURO D. ALMADA RAMOS
paralela a la AVENIDA IGNACIO RAYÓN
Dirección: BOULEVARD ARTURO D. ALMADA RAMOS 212 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Navojoa
Municipio: Navojoa
Entidad: SONORA
CP: 85800
Correo electrónico: HOTELGEMASADECV@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL GEMA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL GEMA?

El HOTEL GEMA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre SEVERIANO TALAMANTE y BOULEVARD paralelo a AVENIDA IGNACIO RAYÓN en la localidad de Navojoa, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL GEMA.

Verifica todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp