HOTEL SAN JAVIER

Calificación de HOTEL SAN JAVIER
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SAN JAVIER es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SAN JAVIER
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: PRIVADA NINGUNO Y CALLE CLAVEL 11 SUR
paralela a la CALLE CAMELIA 2 PONIENTE
Dirección: CALLE CLAVEL 11 SUR 54 0
BARRIO
BARRIO LOS CRUCES
Localidad: Tecozautla
Municipio: Tecozautla
Entidad: HIDALGO
CP: 42440
Teléfono: 7731518500
Correo electrónico: VICJA_HOTEL@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL SAN JAVIER tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN JAVIER?

El HOTEL SAN JAVIER se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE CAMELIA 2 PONIENTE en la localidad de Tecozautla, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL SAN JAVIER.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp