HOTEL PLAZA

Calificación de HOTEL PLAZA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PLAZA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PLAZA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE FRANCISCO MURGUIA Y CALLE PATRICIO H. RUIZ
paralela a la CALLE MIGUEL ACOSTA
Dirección: CALLE PATRICIO H. RUIZ 400 0
COLONIA
EL CUARTEL
Localidad: Ciudad Melchor Múzquiz
Municipio: Múzquiz
Entidad: COAHUILA DE ZARAGOZA
CP: 26340
Correo electrónico: SOILAMORENO@LIVE.COM.MX
Booking.com

El HOTEL PLAZA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PLAZA?

El HOTEL PLAZA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRANCISCO MURGUIA y CALLE paralelo a CALLE MIGUEL ACOSTA en la localidad de Ciudad Melchor Múzquiz, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL PLAZA.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp