MOTEL VILLA DE LAS FLORES

Calificación de MOTEL VILLA DE LAS FLORES
Valorado con 0 de 5

El MOTEL VILLA DE LAS FLORES es un excelente Hotel , usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: GRUPO TURISTICO MINO SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE CAMINO REAL A CHOLULA Y CALLE PERIFERICO FEDERAL
paralela a la CALLE PERIFÉRICO FEDERAL
Dirección: CALLE PERIFERICO FEDERAL 5302
COLONIA
EMILIANO ZAPATA
Localidad: San Bernardino Tlaxcalancingo
Municipio: San Andrés Cholula
Entidad: PUEBLA
CP: 72824
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL VILLA DE LAS FLORES tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL VILLA DE LAS FLORES?

El MOTEL VILLA DE LAS FLORES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CAMINO REAL A CHOLULA y CALLE paralelo a CALLE PERIFÉRICO FEDERAL en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en MOTEL VILLA DE LAS FLORES.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp