MOTEL VILLAS PASO REAL

Calificación de MOTEL VILLAS PASO REAL
Valorado con 0 de 5

El MOTEL VILLAS PASO REAL es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL VILLAS PASO REAL
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: PRIVADA NINGUNO Y CALLE NICOLAS BRAVO
paralela a la CALLE PRIMERA CONSTITUCIÓN
Dirección: CALLE NICOLAS BRAVO SN
BARRIO
LA GUADALUPE
Localidad: Jalpa de Méndez
Municipio: Jalpa de Méndez
Entidad: TABASCO
CP: 86200
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL VILLAS PASO REAL tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL VILLAS PASO REAL?

El MOTEL VILLAS PASO REAL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE PRIMERA CONSTITUCIÓN en la localidad de Jalpa de Méndez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en MOTEL VILLAS PASO REAL.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp