HOTEL REFUGIO VICTORIA
El HOTEL REFUGIO VICTORIA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:
El HOTEL REFUGIO VICTORIA tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al HOTEL REFUGIO VICTORIA?
El HOTEL REFUGIO VICTORIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre Santiago Tapia y CALLE paralelo a CALLE León Guzmán en la localidad de Morelia, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en HOTEL REFUGIO VICTORIA.
Revisa todos los costos ocultos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.
Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:
- Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para los empleados del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
