HOTEL REAL SANTANDER

Calificación de HOTEL REAL SANTANDER
Valorado con 0.0 de 5

El HOTEL REAL SANTANDER es un excelente Hotel , usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL REAL SANTANDER
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 2 SUR Y CALLE 16 DE SEPTIEMBRE
paralela a la AVENIDA 9 ORIENTE
Dirección: CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 13 0SN
COLONIA
CENTRO
Localidad: Heroica Puebla de Zaragoza
Municipio: Puebla
Entidad: PUEBLA
CP: 72000
Correo electrónico: REALSANTANDER_D@YAHOO.COM.MX
Booking.com

El HOTEL REAL SANTANDER tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL REAL SANTANDER?

El HOTEL REAL SANTANDER se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 2 SUR y CALLE paralelo a AVENIDA 9 ORIENTE en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL REAL SANTANDER.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp