HOTEL PARAISO

Calificación de HOTEL PARAISO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PARAISO es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL PARAISO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE HEROES DEL CAÑONERO TAMPICO Y CALLE HEROE DE NACOZARI
paralela a la CALLE ISAURO ALFARO
Dirección: CALLE HEROE DE NACOZARI 402
COLONIA
ZONA CENTRO
Localidad: Tampico
Municipio: Tampico
Entidad: TAMAULIPAS
CP: 89000
Teléfono: 8332148554
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL PARAISO tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin duda es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PARAISO?

El HOTEL PARAISO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre HEROES DEL CAÑONERO TAMPICO y CALLE paralelo a CALLE ISAURO ALFARO en la localidad de Tampico, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL PARAISO.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp