HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS

Calificación de HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS
Valorado con 0 de 5

El HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: INMOBILIARIA HOTELERA EL PRESIDENTE SAN JOSE DEL CABO SAPI DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: PRIVADA NINGUNO Y PRIVADA NINGUNO
paralela a la CALLE PASEO MALECÓN SAN JOSÉ
Dirección: PRIVADA NINGUNO 0 SN EDIFICIO SIN NOMBRE PLANTA BAJA 0SN
COLONIA
ZONA HOTELERA
Localidad: San José del Cabo
Municipio: Los Cabos
Entidad: BAJA CALIFORNIA SUR
CP: 23400
Correo electrónico: EDUARDO_LOZA@GRUPOPRESIDENTE.COM
Booking.com

El HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS?

El HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y PRIVADA paralelo a CALLE PASEO MALECÓN SAN JOSÉ en la localidad de San José del Cabo, cuenta con 251 y más personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp