HOTEL MOM S

Calificación de HOTEL MOM S
Valorado con 0 de 5

El HOTEL MOM S es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: PARAISO XAMAN EK
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA 26 (NORTE) Y AVENIDA 30 NORTE
paralela a la AVENIDA 30 NORTE
Dirección: AVENIDA 30 NORTE 5
COLONIA
CENTRO
Localidad: Playa del Carmen
Municipio: Solidaridad
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77710
Correo electrónico: INF@MOMSHOTEL.COM
Booking.com

El HOTEL MOM S tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL MOM S?

El HOTEL MOM S se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 26 (NORTE) y AVENIDA paralelo a AVENIDA 30 NORTE en la localidad de Playa del Carmen, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL MOM S.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp