PEDREGAL VILLAS SUITES

Calificación de PEDREGAL VILLAS SUITES
0.0/5

El PEDREGAL VILLAS SUITES es un excelente Hotel , usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: ALFERAL SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: OTRO (ESPECIFIQUE) 99 Y OTRO (ESPECIFIQUE) 3
paralela a la CALLE PAULINO NAVARRO
Dirección: OTRO (ESPECIFIQUE) 3 1276 0
COLONIA
MORELOS
Localidad: Guadalajara
Municipio: Guadalajara
Entidad: JALISCO
CP: 44910
Correo electrónico: VILLAS.PEDREGAL@HOTMAIL.COM
Booking.com

El PEDREGAL VILLAS SUITES tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al PEDREGAL VILLAS SUITES?

El PEDREGAL VILLAS SUITES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 99 y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a CALLE PAULINO NAVARRO en la localidad de Guadalajara, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en PEDREGAL VILLAS SUITES.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación