ROMBEC
El ROMBEC es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:
El ROMBEC tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al ROMBEC?
El ROMBEC se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 12 DIAGONAL y CALLE paralelo a CALLE 15 en la localidad de Mérida, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Sugerencias para alojarte en ROMBEC.
Revisa todos los gastos ocultos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- WiFi
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con TDC
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
