HOTEL PRINCESA

Calificación de HOTEL PRINCESA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL PRINCESA es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: CATACA SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE LUISA Y CALZADA CALZADA DE TLALPAN
paralela a la CALLE LAURA
Dirección: CALZADA CALZADA DE TLALPAN 952
COLONIA
NATIVITAS
Localidad: Benito Juárez
Municipio: Benito Juárez
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 3500
Correo electrónico: HOTAL.PRINCESA@LIVE.COM.MX
Booking.com

El HOTEL PRINCESA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL PRINCESA?

El HOTEL PRINCESA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LUISA y CALZADA paralelo a CALLE LAURA en la localidad de Benito Juárez, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL PRINCESA.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp