Los mejores Hoteles en Fresnillo – ZACATECAS

Si tu destino es ZACATECAS, te sugerimos los diez los mas espectaculares hoteles que existen en la región, en Fresnillo puedes encontrar un sinnúmero de sitios para alojarte, es por esto que en este apartado hallarás con los mejores valuados, de mejor calidad y valor económico. asi sea que estés de vacaciones con tu pareja o para una junta del trabajo, estos son los 10 más espectaculares hospedajes en Fresnillo.

HOTEL SAN DIEGO

0.0/5

El HOTEL SAN DIEGO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre Ensaye y CALLE paralelo a CALLE América en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL SAN DIEGO están teniendo una ubicación excelente, tiene las comodidades idóneos con el fin de que tu descanso sea glorioso, sin duda es una buena opción por la zona.|Sus habitaciones son de la mejor calidad y la calidez y sobriedad de su personal es muy buena, puedes estar relajado que durante tu alojamiento no habrá detalles por que preocuparte.

ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL CASA BLANCA

0.0/5

El ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL CASA BLANCA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre DURANGUITO y AVENIDA paralelo a CALLE LUIS MOYA N. en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL CASA BLANCA tiene una ubicación inmejorable, dispone las comodidades capaces a fin de que tu descanso sea legendario, sin duda es una buena alternativa por el lugar.|Sus cuartos son de la mejor calidad y la calidez y secreto de su personal es bastante buena, puedes encontrarte tranquilo que durante tu estancia no habrá cosas de que preocuparte.

HOTEL LIRMAR

0.0/5

El HOTEL LIRMAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre ÉBANO y CALLE paralelo a CALLE DURANGUITO en la localidad de Fresnillo, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL LIRMAR posee una ubicación excelente, cuenta con las comodidades capaces con el fin de que tu descanso sea grandioso, sin lugar a dudas es una buena opción por la zona.|Sus habitaciones son impecables y la calidez y sagacidad de sus empleados es bastante buena, puedes estar apacible que durante tu alojamiento no habrá detalles por que preocuparte.

HOTEL VICTORIA

0.0/5

El HOTEL VICTORIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JUAREZ y CALLE paralelo a AVENIDA JUÁREZ en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL VICTORIA posee una ubicación buena, dispone las comodidades capaces con el objetivo de que tu descanso sea heroico, sin duda es una buena alternativa por el lugar.|Sus habitaciones son impecables y la calidez y sagacidad de sus empleados está muy bien, puedes encontrarte sosegado que durante tu estancia no habrá detalles por que preocuparte.

ESTACIONAMIENTO HOTEL DEL FRESNO

0.0/5

El ESTACIONAMIENTO HOTEL DEL FRESNO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre HIDALGO y CALLE paralelo a CALLE LARIS en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El ESTACIONAMIENTO HOTEL DEL FRESNO tiene una ubicación inmejorable, tiene las comodidades competentes a fin de que tu descanso sea heroico, sin duda es una buena alternativa por la zona.|Sus habitaciones son impecables y la calidez y sagacidad de su personal está muy bien, puedes sentirte apacible que durante tu estancia no habrá detalles por que preocuparte.

HOTEL MÉXICO

0.0/5

El HOTEL MÉXICO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PLAN DE GUADALUPE y CALLE paralelo a CALLE PLAN DE GUADALUPE en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL MÉXICO están teniendo una ubicación buena, dispone las comodidades idóneos a fin de que tu reposo sea heroico, sin duda es una buena opción por el lugar.|Sus cuartos son los mejores y la calidez y juicio de sus colaboradores es bastante buena, puedes estar apacible que durante tu estancia no habrá intranquilidades.

HOTEL VISTA REAL

0.0/5

El HOTEL VISTA REAL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a CALLE NINGUNO en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL VISTA REAL están teniendo una ubicación buena, dispone las comodidades suficientes a fin de que tu descanso sea heroico, sin duda es una buena opción por el lugar.|Sus habitaciones son los mejores y la calidez y moderación de su personal no es mala, puedes sentirte tranquilo que durante tu alojamiento no va a haber intranquilidades.

HOTEL CAMINO DE LA PLATA

0.0/5

El HOTEL CAMINO DE LA PLATA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre Laris y CALLE paralelo a CALLE Analco en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL CAMINO DE LA PLATA cuenta con una ubicación inmejorable, dispone las facilidades suficientes con el fin de que tu descanso sea grandioso, sin lugar a dudas es una buena alternativa por la zona.|Sus habitaciones son los mejores y la calidez y prudencia de sus colaboradores es bastante buena, puedes encontrarte apacible que durante tu alojamiento no va a haber detalles por que preocuparte.

HOTEL MINA PROAÑO

0.0/5

El HOTEL MINA PROAÑO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JOSÉ MARÍA MORELOS NORTE y CALLE paralelo a CALLE ALLENDE en la localidad de Fresnillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL MINA PROAÑO tiene una ubicación buena, tiene las comodidades competentes a fin de que tu reposo sea heroico, sin duda es una inmejorable alternativa por la zona.|Sus habitaciones son los mejores y la calidez y prudencia de sus empleados es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá intranquilidades.

HOTEL Y RESTAURANT LAS VEGAS

0.0/5

El HOTEL Y RESTAURANT LAS VEGAS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PLAN DE GUADALUPE y BOULEVARD paralelo a CERRADA GARCÍA SALINAS en la localidad de Fresnillo, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia.

El HOTEL Y RESTAURANT LAS VEGAS posee una ubicación inmejorable, dispone las comodidades idóneos para que tu reposo sea glorioso, sin duda es una inmejorable alternativa por la zona.|Sus habitaciones son de la mejor calidad y la calidez y reserva de sus empleados no es mala, puedes encontrarte tranquilo que durante tu estancia no va a haber detalles por que preocuparte.

Booking.com
Booking.com
ZACATECAS entiende como recibir a sus turistas, es solo uno de los Estados que se caracteriza por por su gente y sus carismáticos turisticos. En cuanto el viaje es tan relevante como el destino, Una estancia de 5 estrellas debe lograr que te quedes con la boca abierta con tan solo poner un pie en el vestíbulo. Los alojamientos que existen en Fresnillo ofrecen un servicio que te haga impresionarte como si fueras de la realeza, podrás encontrar hoteles con SPA, restoranes gourmet y camas de las que no vas a querer ausentarse nunca!.
Gran parte de visitar ZACATECAS, con independencia de todo lo bello que ofrece, definitivamente son todos los lugares donde puedes reposar en tu estancia en nuestra ciudad. Cada semana los turistas nos solicitan recomendarles hoteles para quedarse en sus viajes que cumplan con los requisitos básicos como estar cerca al centro, hoteles con wifi gratuito, buenos costos y sobre todo buenas amenidades. Esta lista de los 10 lmás estupendos estancias de Fresnillo considera todo lo mencionado anteriormente, ademas están distribuidos en varias regiones de la urbe y las mas solicitadas por los turistas, tendrás la posibilidad de hallar hoteles con todas y cada una de las comodidades asi sea que estés de vacaciones o de negocios.
Estos Hoteles están alrededor de las regiones más emblemáticas y célebres de Fresnillo con lo que son óptimos si tratas de encontrar algo cerca de los primordiales destinos turísticos, con acceso simple al aeródromo y transporte público. Finalmente del día vas a tener un hostal con las más estupendas instalaciones para lograr descansar y relajarte.

Los mejores Hoteles en Ayotlán - JALISCO

Los mejores Hoteles en Romita - GUANAJUATO

Los mejores Hoteles en Los Reyes - MÉXICO

Los mejores Hoteles en Reynosa - TAMAULIPAS

Los mejores Hoteles en Tiquicheo - MICHOACÁN DE OCAMPO

Los mejores Hoteles en Ciudad de Rafael Lara Grajales - PUEBLA

Los mejores Hoteles en Paraje la Huerta Jurica - QUERÉTARO

Los mejores Hoteles en San Pedro Pochutla - OAXACA