VICEROY RIVIERA MAYA

Calificación de VICEROY RIVIERA MAYA
Valorado con 0 de 5

El VICEROY RIVIERA MAYA es un excelente Hotel , utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: CONCENTRADORA DE HOTELES LA SALLE S DE RL
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NINGUNO Y CALLE NINGUNO
paralela a la OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA
Dirección: CALLE NINGUNO 0 SN 0
COLONIA
XCALACOCO
Localidad: Playa del Carmen
Municipio: Solidaridad
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77710
Correo electrónico: LENDY.CIME@VICEROYHOTELSANDRESORTS.COM
Booking.com

El VICEROY RIVIERA MAYA tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al VICEROY RIVIERA MAYA?

El VICEROY RIVIERA MAYA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA en la localidad de Playa del Carmen, cuenta con 251 y más personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en VICEROY RIVIERA MAYA.

Verifica todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp