V 10 SMART HOTELS

Calificación de V 10 SMART HOTELS
Valorado con 0 de 5

El V 10 SMART HOTELS es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: ADVENTURE SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 62 NORTE Y CALLE 60 NORTE
paralela a la CALLE PIONERO DE PLAYA DEL CARMEN
Dirección: CALLE 60 NORTE SN
COLONIA
LUIS DONALDO COLOSIO
Localidad: Playa del Carmen
Municipio: Solidaridad
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77728
Correo electrónico: -
Booking.com

El V 10 SMART HOTELS tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al V 10 SMART HOTELS?

El V 10 SMART HOTELS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 62 NORTE y CALLE paralelo a CALLE PIONERO DE PLAYA DEL CARMEN en la localidad de Playa del Carmen, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en V 10 SMART HOTELS.

Analiza todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp