SUITE &HOTEL CELY

Calificación de SUITE &HOTEL CELY
Valorado con 0 de 5

El SUITE &HOTEL CELY es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: SUITE &HOTEL CELY
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE EMILIANO ZAPATA Y PRIVADA PEDRO FLORES
paralela a la CALLE ANICETO MADRUEÑO
Dirección: PRIVADA PEDRO FLORES 80
COLONIA
VALLE SALAGUA
Localidad: Manzanillo
Municipio: Manzanillo
Entidad: COLIMA
CP: 28869
Teléfono: 3141453472
Correo electrónico: -
Booking.com

El SUITE &HOTEL CELY tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al SUITE &HOTEL CELY?

El SUITE &HOTEL CELY se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre EMILIANO ZAPATA y PRIVADA paralelo a CALLE ANICETO MADRUEÑO en la localidad de Manzanillo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en SUITE &HOTEL CELY.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp