RESTAURANT HOTEL TOMMY
El RESTAURANT HOTEL TOMMY es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:
El RESTAURANT HOTEL TOMMY tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al RESTAURANT HOTEL TOMMY?
El RESTAURANT HOTEL TOMMY se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) NINGUNO en la localidad de Colonia Juan N. Álvarez (Playa Ventura), cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Recomendaciones para alojarte en RESTAURANT HOTEL TOMMY.
Repasa todos los gastos escondidos.
Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.
Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:
- Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas