QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA

Calificación de QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA
Valorado con 0 de 5

El QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NEZAHUALCOYOTL ORIENTE Y CALLE MOCTEZUMA ORIENTE
paralela a la CALLE MATAMOROS NORTE
Dirección: CALLE MOCTEZUMA ORIENTE 303 A
COLONIA
CENTRO
Localidad: Tenancingo de Degollado
Municipio: Tenancingo
Entidad: MÉXICO
CP: 52400
Correo electrónico: -
Booking.com

El QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA?

El QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NEZAHUALCOYOTL ORIENTE y CALLE paralelo a CALLE MATAMOROS NORTE en la localidad de Tenancingo de Degollado, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en QUINTA HOTEL LA ANTIGUA HACIENDA.

Revisa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp