QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ
El QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:
El QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.
Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.
Cómo llegar al QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ?
El QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LAS MACETAS y BOULEVARD paralelo a CALLE LAS MACETAS en la localidad de Culiacán Rosales, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..
Consejos para alojarte en QUINTA DEL GOLFO DE CORTEZ.
Analiza todos los costos ocultos.
Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.
Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:
- Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
- Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
- Internet
- Impuestos variados que se agregan al finalizar.
- Cuota por pagar con tarjeta de crédito
- Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
- Propinas obligatorias para el staff del hotel
- Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
