POSADA HOTEL CATEDRAL

Calificación de POSADA HOTEL CATEDRAL
Valorado con 0 de 5

El POSADA HOTEL CATEDRAL es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: DESARROLLADORA DE SERVICIOS COVERTUR SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MELCHOR OCAMPO Y CALLE RUÍZ CORTINES
paralela a la AVENIDA LEYES DE REFORMA
Dirección: CALLE RUÍZ CORTINES 307 0
COLONIA
CENTRO
Localidad: Cosamaloapan
Municipio: Cosamaloapan de Carpio
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 95400
Correo electrónico: ISC.OCTAVIO3108@GMAIL.COM
Booking.com

El POSADA HOTEL CATEDRAL tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al POSADA HOTEL CATEDRAL?

El POSADA HOTEL CATEDRAL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MELCHOR OCAMPO y CALLE paralelo a AVENIDA LEYES DE REFORMA en la localidad de Cosamaloapan, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en POSADA HOTEL CATEDRAL.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp