OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS

Calificación de OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS
0.0/5

El OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SURF OLAS ALTAS SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GONZALÉZ Y CALLE GOBERNADOR ABUNDIO GÓMEZ
paralela a la AVENIDA GOBERNADOR INGENIERO SALVADOR SÁNCHEZ COLÍN
Dirección: CALLE GOBERNADOR ABUNDIO GÓMEZ 73 0
COLONIA
GRANJAS VALLE DE GUADALUPE
Localidad: Ecatepec de Morelos
Municipio: Ecatepec de Morelos
Entidad: MÉXICO
CP: 55270
Teléfono: 57552145
Correo electrónico: EGRESOSOLASALTAS@GMAIL.COM
Booking.com

El OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS?

El OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GONZALÉZ y CALLE paralelo a AVENIDA GOBERNADOR INGENIERO SALVADOR SÁNCHEZ COLÍN en la localidad de Ecatepec de Morelos, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en OFICINA DE RESERVACIONES HOTEL OLAS ALTAS.

Verifica todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp