MOTEL OASIS

Calificación de MOTEL OASIS
Valorado con 0 de 5

El MOTEL OASIS es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL OASIS
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE 42 Y CALLE 44
paralela a la AVENIDA CAPITÁN CARLOS G. CALLES (INTERNACIONAL)
Dirección: CALLE 44 0 SN
COLONIA
BURÓCRATA
Localidad: San Luis Río Colorado
Municipio: San Luis Río Colorado
Entidad: SONORA
CP: 83488
Correo electrónico: AVILASTCLAIR@YAHOO.COM.MX
Booking.com

El MOTEL OASIS tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL OASIS?

El MOTEL OASIS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 42 y CALLE paralelo a AVENIDA CAPITÁN CARLOS G. CALLES (INTERNACIONAL) en la localidad de San Luis Río Colorado, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en MOTEL OASIS.

Revisa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp