MOTEL MEDIA LUNA

Calificación de MOTEL MEDIA LUNA
Valorado con 0 de 5

El MOTEL MEDIA LUNA es de las mejores estancias de la zona, usa el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: GRUPO HOTELERO DE LA HUASTECA SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE Ninguno Y OTRO (ESPECIFIQUE) Sin Referencia
paralela a la OTRO (ESPECIFIQUE) Sin Referencia
Dirección: OTRO (ESPECIFIQUE) Sin Referencia 0 SN 0
COLONIA
COLONIA VILLA VERDE
Localidad: Tulancingo
Municipio: Tulancingo de Bravo
Entidad: HIDALGO
CP: 43648
Correo electrónico: HILDACECY@LIVE.COM.MX
Booking.com

El MOTEL MEDIA LUNA tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades suficientes para que tu estadía sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL MEDIA LUNA?

El MOTEL MEDIA LUNA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre Ninguno y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) Sin Referencia en la localidad de Tulancingo, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en MOTEL MEDIA LUNA.

Repasa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp