MOTEL LOS DELFINES

Calificación de MOTEL LOS DELFINES
Valorado con 0 de 5

El MOTEL LOS DELFINES es un excelente Hotel , utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL LOS DELFINES
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CARRETERA VIA CORTA PUEBLA-CHIAUTEMPAN Y PRIVADA NINGUNO
paralela a la CALLE EL PORVENIR
Dirección: PRIVADA NINGUNO 21
COLONIA
PRIMERA SECCION
Localidad: Teolocholco
Municipio: Teolocholco
Entidad: TLAXCALA
CP: 90850
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL LOS DELFINES tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL LOS DELFINES?

El MOTEL LOS DELFINES se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre VIA CORTA PUEBLA-CHIAUTEMPAN y PRIVADA paralelo a CALLE EL PORVENIR en la localidad de Teolocholco, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en MOTEL LOS DELFINES.

Examina todos los gastos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp