MOTEL EL ENCANTO

Calificación de MOTEL EL ENCANTO
Valorado con 0 de 5

El MOTEL EL ENCANTO es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTELES LA POSTA SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE GENERAL JOSE TRINIDAD R. Y CALLE MATEO ALMANZA
paralela a la CALLE MIGUEL TRILLO
Dirección: CALLE MATEO ALMANZA 2785
FRACCIONAMIENTO
DIVISION DEL NORTE
Localidad: Juárez
Municipio: Juárez
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 32620
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL EL ENCANTO tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL EL ENCANTO?

El MOTEL EL ENCANTO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre GENERAL JOSE TRINIDAD R. y CALLE paralelo a CALLE MIGUEL TRILLO en la localidad de Juárez, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en MOTEL EL ENCANTO.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp