MOTEL DELICIAS

Calificación de MOTEL DELICIAS
Valorado con 0 de 5

El MOTEL DELICIAS es un excelente Hotel , usa el formulario para reservarlo los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL DELICIAS
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE CAMINO ANTIGUO A TLALIXTAC Y CALLE PRIVADA DE GUELATAO
paralela a la CALLE PRIVADA DE GUELATAO
Dirección: CALLE PRIVADA DE GUELATAO SN
LOCALIDAD
SAN FRANCISCO TUTLA
Localidad: San Francisco Tutla
Municipio: Santa Lucía del Camino
Entidad: OAXACA
CP: 71242
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL DELICIAS tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu estadía sea épico, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL DELICIAS?

El MOTEL DELICIAS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CAMINO ANTIGUO A TLALIXTAC y CALLE paralelo a CALLE PRIVADA DE GUELATAO en la localidad de San Francisco Tutla, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en MOTEL DELICIAS.

Repasa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp