MOTEL CASA GRANDE

Calificación de MOTEL CASA GRANDE
Valorado con 0 de 5

El MOTEL CASA GRANDE es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: OPERADORA DE HOTELES DE LA HUASTECA SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: PRIVADA PRIVADA DE AVENIDA SOLEDAD Y PRIVADA LAS AMERICAS
paralela a la CARRETERA SAN LUIS POTOSÍ-MATEHUALA
Dirección: PRIVADA LAS AMERICAS 21700
COLONIA
LA RAZA
Localidad: Soledad de Graciano Sánchez
Municipio: Soledad de Graciano Sánchez
Entidad: SAN LUIS POTOSÍ
CP: 78433
Teléfono: 4443302503
Correo electrónico: MOTELCASAGRANDE@HOTMAIL.COM
Booking.com

El MOTEL CASA GRANDE tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL CASA GRANDE?

El MOTEL CASA GRANDE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PRIVADA DE AVENIDA SOLEDAD y PRIVADA paralelo a CARRETERA SAN LUIS POTOSÍ-MATEHUALA en la localidad de Soledad de Graciano Sánchez, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en MOTEL CASA GRANDE.

Examina todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp