MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO

Calificación de MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO
0.0/5

El MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: PRIVADA PRIVADA DE JUAN ESCUTIA Y CALLE LEONARDO BRAVO
paralela a la CALLE 2DA
Dirección: CALLE LEONARDO BRAVO 7909
COLONIA
NOMBRE DE DIOS
Localidad: Chihuahua
Municipio: Chihuahua
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 31134
Correo electrónico: -
Booking.com

El MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO?

El MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PRIVADA DE JUAN ESCUTIA y CALLE paralelo a CALLE 2DA en la localidad de Chihuahua, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en MOTEL CABAÑAS DEL REFUGIO.

Checa todos los costos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas