MBC HOTELS SA DE CV

Calificación de MBC HOTELS SA DE CV
Valorado con 0 de 5

El MBC HOTELS SA DE CV es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: MBC HOTELS SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE BERNA Y AVENIDA PASEO DE LA REFORMA
paralela a la CALLE VARSOVIA
Dirección: AVENIDA PASEO DE LA REFORMA 61 0SN
COLONIA
JUAREZ
Localidad: Cuauhtémoc
Municipio: Cuauhtémoc
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 6600
Correo electrónico: -
Booking.com

El MBC HOTELS SA DE CV tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inigualable, no hay duda que es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al MBC HOTELS SA DE CV?

El MBC HOTELS SA DE CV se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre BERNA y AVENIDA paralelo a CALLE VARSOVIA en la localidad de Cuauhtémoc, cuenta con 51 a 100 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en MBC HOTELS SA DE CV.

Revisa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp