HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA

Calificación de HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NINGUNO Y OTRO (ESPECIFIQUE) NINGUNO
paralela a la OTRO (ESPECIFIQUE)
Dirección: OTRO (ESPECIFIQUE) NINGUNO 108 0
BARRIO
CENTRO
Localidad: Basaseachi
Municipio: Ocampo
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 33326
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea épico, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA?

El HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y OTRO (ESPECIFIQUE) paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) en la localidad de Basaseachi, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL Y RESTAURANTE PIEDRA VOLDA.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp