HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL

Calificación de HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE BALAMKÚ Y CALLE XPUJIL
paralela a la CALLE XNANTÚN
Dirección: CALLE XPUJIL 70 0
COLONIA
AVIACIÓN
Localidad: Xpujil
Municipio: Calakmul
Entidad: CAMPECHE
CP: 24640
Correo electrónico: CALAKMUL04_06@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL?

El HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre BALAMKÚ y CALLE paralelo a CALLE XNANTÚN en la localidad de Xpujil, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL Y RESTAURANTE CALAKMUL.

Repasa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp