HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO

Calificación de HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLEJON CALLEJÓN DE LA HOZ Y AVENIDA FRANCISCO I. MADERO
paralela a la CALLEJON CALLEJÓN DE LA HOZ
Dirección: AVENIDA FRANCISCO I. MADERO 77
COLONIA
CENTRO
Localidad: Veracruz
Municipio: Veracruz
Entidad: VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
CP: 91700
Correo electrónico: SOMOSMMO@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO?

El HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CALLEJÓN DE LA HOZ y AVENIDA paralelo a CALLEJON CALLEJÓN DE LA HOZ en la localidad de Veracruz, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL Y RESTAURANTE BAR MÉXICO.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp