HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II

Calificación de HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II
0.0/5

El HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE NINGUNO Y CALLE NINGUNO
paralela a la OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA
Dirección: CALLE NINGUNO 0 SN 0
COLONIA
LA PLAYA
Localidad: El Carrizal
Municipio: Coyuca de Benítez
Entidad: GUERRERO
CP: 40980
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las comodidades suficientes para que tu descanso sea inigualable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II?

El HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre NINGUNO y CALLE paralelo a OTRO (ESPECIFIQUE) SIN REFERENCIA en la localidad de El Carrizal, cuenta con 6 a 10 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL Y RESTAURANT EL POPOYOTE II.

Analiza todos los gastos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp