HOTEL VILLAS VILLA VERDE

Calificación de HOTEL VILLAS VILLA VERDE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VILLAS VILLA VERDE es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: VILLAS VILLA VERDE SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 29B Y CALLE 56
paralela a la CALLE 6
Dirección: CALLE 56 13558
COLONIA
SAN PEDRO NOH PAT
Localidad: Kanasín
Municipio: Kanasín
Entidad: YUCATÁN
CP: 97370
Correo electrónico: VILLAVERDE_MERIDA@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL VILLAS VILLA VERDE tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin duda es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VILLAS VILLA VERDE?

El HOTEL VILLAS VILLA VERDE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 29B y CALLE paralelo a CALLE 6 en la localidad de Kanasín, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL VILLAS VILLA VERDE.

Repasa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp