HOTEL VILLAS SAN FELIPE

Calificación de HOTEL VILLAS SAN FELIPE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VILLAS SAN FELIPE es un excelente Hotel en esta localidad, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL VILLAS SAN FELIPE
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA 3 Y CALLE 0
paralela a la AVENIDA 5
Dirección: CALLE 0 SN
COLONIA
MAGISTERIAL
Localidad: Bacalar
Municipio: Bacalar
Entidad: QUINTANA ROO
CP: 77930
Teléfono: 9831844100
Correo electrónico: UVSANFELIPEBAK@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL VILLAS SAN FELIPE tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VILLAS SAN FELIPE?

El HOTEL VILLAS SAN FELIPE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 3 y CALLE paralelo a AVENIDA 5 en la localidad de Bacalar, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL VILLAS SAN FELIPE.

Checa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp