HOTEL VILLAS FRANKLIN

Calificación de HOTEL VILLAS FRANKLIN
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VILLAS FRANKLIN es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: SOLUMA SA DE CV
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE CIENCIAS Y CALLE GENERAL FRANCISCO MURGUÍA
paralela a la AVENIDA 4 SUR (AVENIDA BENJAMÍN FRANKLIN)
Dirección: CALLE GENERAL FRANCISCO MURGUÍA 76
COLONIA
ESCANDÓN
Localidad: Miguel Hidalgo
Municipio: Miguel Hidalgo
Entidad: CIUDAD DE MÉXICO
CP: 11800
Correo electrónico: CONTADOR@HFRANKLIN.COM.MX
Booking.com

El HOTEL VILLAS FRANKLIN tiene una ubicación excelente, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VILLAS FRANKLIN?

El HOTEL VILLAS FRANKLIN se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CIENCIAS y CALLE paralelo a AVENIDA 4 SUR (AVENIDA BENJAMÍN FRANKLIN) en la localidad de Miguel Hidalgo, cuenta con 51 a 100 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL VILLAS FRANKLIN.

Checa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp