HOTEL VILLA PARAISO

Calificación de HOTEL VILLA PARAISO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VILLA PARAISO es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: INMOBILIARIA CAFISA S.A SA
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA AGUA MARINA Y AVENIDA PRESIDENTE LÁZARO CÁRDENAS SUR
paralela a la AVENIDA VALLE VERDE
Dirección: AVENIDA PRESIDENTE LÁZARO CÁRDENAS SUR 2
FRACCIONAMIENTO
LINDA VISTA
Localidad: Jiquilpan de Juárez
Municipio: Jiquilpan
Entidad: MICHOACÁN DE OCAMPO
CP: 59510
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL VILLA PARAISO tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, sin duda es una excelente opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VILLA PARAISO?

El HOTEL VILLA PARAISO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre AGUA MARINA y AVENIDA paralelo a AVENIDA VALLE VERDE en la localidad de Jiquilpan de Juárez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL VILLA PARAISO.

Verifica todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp