HOTEL VILLA MANPORT

Calificación de HOTEL VILLA MANPORT
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VILLA MANPORT es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTELES MANPORT PORTUGAL SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PANAMA Y CALLE TLAXCALA
paralela a la CALLE COYOACÁN
Dirección: CALLE TLAXCALA 2224
COLONIA
MARGARITAS
Localidad: Juárez
Municipio: Juárez
Entidad: CHIHUAHUA
CP: 32300
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL VILLA MANPORT tiene una ubicación excelente, cuenta con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inolvidable, no hay duda que es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VILLA MANPORT?

El HOTEL VILLA MANPORT se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PANAMA y CALLE paralelo a CALLE COYOACÁN en la localidad de Juárez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL VILLA MANPORT.

Revisa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp