HOTEL VILLA GUADALUPE

Calificación de HOTEL VILLA GUADALUPE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VILLA GUADALUPE es un excelente Hotel , usa el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL VILLA GUADALUPE
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 8 SUR Y CALLE 10 SUR
paralela a la AVENIDA 11 ORIENTE
Dirección: CALLE 10 SUR 1402 0SN
BARRIO
LA VILLITA
Localidad: Tecamachalco
Municipio: Tecamachalco
Entidad: PUEBLA
CP: 75482
Correo electrónico: HOTELVILLADEGUADALUPE@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL VILLA GUADALUPE tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VILLA GUADALUPE?

El HOTEL VILLA GUADALUPE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 8 SUR y CALLE paralelo a AVENIDA 11 ORIENTE en la localidad de Tecamachalco, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL VILLA GUADALUPE.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp