HOTEL VENECIA

Calificación de HOTEL VENECIA
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VENECIA es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL VENECIA CHAMPOTON SA DE CV
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA CARLOS SANSORES PEREZ Y CALLE 5
paralela a la CALLE 20
Dirección: CALLE 5 0 SN 0
COLONIA
ISSSTE
Localidad: Champotón
Municipio: Champotón
Entidad: CAMPECHE
CP: 24400
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL VENECIA tiene una ubicación excelente, tiene con las amenidades suficientes para que tu estadía sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VENECIA?

El HOTEL VENECIA se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre CARLOS SANSORES PEREZ y CALLE paralelo a CALLE 20 en la localidad de Champotón, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL VENECIA.

Verifica todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp