HOTEL VALMAR DE HUETAMO

Calificación de HOTEL VALMAR DE HUETAMO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL VALMAR DE HUETAMO es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL VALMAR DE HUETAMO
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE MELCHOR OCAMPO PONIENTE Y CALLE FRANCISCO JAVIER MINA
paralela a la AVENIDA FRANCISCO I. MADERO SUR
Dirección: CALLE FRANCISCO JAVIER MINA 5
COLONIA
CENTRO
Localidad: Huetamo de Núñez
Municipio: Huetamo
Entidad: MICHOACÁN DE OCAMPO
CP: 61940
Correo electrónico: DESPACHO_AMG@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL VALMAR DE HUETAMO tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL VALMAR DE HUETAMO?

El HOTEL VALMAR DE HUETAMO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre MELCHOR OCAMPO PONIENTE y CALLE paralelo a AVENIDA FRANCISCO I. MADERO SUR en la localidad de Huetamo de Núñez, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL VALMAR DE HUETAMO.

Revisa todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp