HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV

Calificación de HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV es un excelente Hotel , utiliza el formulario para apartar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE LEONA VICARIO Y CALLE MARIANO MATAMOROS
paralela a la CALLE SIXTO VERDUZCO
Dirección: CALLE MARIANO MATAMOROS 178
COLONIA
CENTRO
Localidad: Ciudad Lázaro Cárdenas
Municipio: Lázaro Cárdenas
Entidad: MICHOACÁN DE OCAMPO
CP: 60950
Correo electrónico: HOTEL_SOL_DEL_PACIFICO@HOTMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades necesarias para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV?

El HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre LEONA VICARIO y CALLE paralelo a CALLE SIXTO VERDUZCO en la localidad de Ciudad Lázaro Cárdenas, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Recomendaciones para alojarte en HOTEL SOL DEL PACIFICO SA DE CV.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp