HOTEL SIN NOMBRE

Calificación de HOTEL SIN NOMBRE
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SIN NOMBRE es un excelente Hotel , utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SIN NOMBRE
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE PRIMERA ORIENTE SUR Y CALLE CENTRAL SUR
paralela a la CALLE SEGUNDA SUR ORIENTE
Dirección: CALLE CENTRAL SUR SN
BARRIO
MONTECRISTO DE GUERRERO CENTRO
Localidad: Montecristo de Guerrero
Municipio: Montecristo de Guerrero
Entidad: CHIAPAS
CP: 30380
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL SIN NOMBRE tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las amenidades suficientes para que tu estadía sea inigualable, sin lugar a dudas es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SIN NOMBRE?

El HOTEL SIN NOMBRE se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre PRIMERA ORIENTE SUR y CALLE paralelo a CALLE SEGUNDA SUR ORIENTE en la localidad de Montecristo de Guerrero, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL SIN NOMBRE.

Analiza todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • Internet
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para los empleados del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp