HOTEL SAN RAFAEL

Calificación de HOTEL SAN RAFAEL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SAN RAFAEL es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: PROSPERO SAAVEDRA NIETO
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE JOSE MARIA MORELOS Y CALLE PEDRO ANTONIO DE LOS SANTOS
paralela a la CALLE JOSÉ MARÍA MORELOS
Dirección: CALLE PEDRO ANTONIO DE LOS SANTOS SN
COLONIA
ZONA CENTRO
Localidad: Tampamolón Corona
Municipio: Tampamolón Corona
Entidad: SAN LUIS POTOSÍ
CP: 79850
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL SAN RAFAEL tiene una excelente ubicación, cuenta con las comodidades suficientes para que tu alojamiento sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN RAFAEL?

El HOTEL SAN RAFAEL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JOSE MARIA MORELOS y CALLE paralelo a CALLE JOSÉ MARÍA MORELOS en la localidad de Tampamolón Corona, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Sugerencias para alojarte en HOTEL SAN RAFAEL.

Checa todos los gastos ocultos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un ATM antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp