HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO

Calificación de HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO es la mejor opción para ti en esta zona, usa el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: INMOBILIARIA MOGEM SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA JOSÉ MARÍA MORELOS Y CALLE IGNACIO LÓPEZ RAYÓN
paralela a la CALLE CEREZO
Dirección: CALLE IGNACIO LÓPEZ RAYÓN 75 0
COLONIA
SAN JOSÉ JAJALPA
Localidad: Ecatepec de Morelos
Municipio: Ecatepec de Morelos
Entidad: MÉXICO
CP: 55090
Correo electrónico: HOTELSANCRISTOBALCENTRO@GMAIL.COM
Booking.com

El HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO tiene una ubicación excelente, cuenta con las amenidades necesarias para que tu estadía sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO?

El HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre JOSÉ MARÍA MORELOS y CALLE paralelo a CALLE CEREZO en la localidad de Ecatepec de Morelos, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL SAN CRISTOBAL CENTRO.

Revisa todos los costos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario buscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas obligatorias para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp