HOTEL SAN CARLOS

Calificación de HOTEL SAN CARLOS
0.0/5

El HOTEL SAN CARLOS es un excelente Hotel , utiliza el formulario para reservar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SAN CARLOS
Actividad económica: Moteles
Entre las calles: CALLE FRANCISCO I. MADERO Y CALLE GUADALUPE
paralela a la CALLE IGNACIO ZARAGOZA
Dirección: CALLE GUADALUPE SN
COLONIA
SALVATIERRA CENTRO
Localidad: Salvatierra
Municipio: Salvatierra
Entidad: GUANAJUATO
CP: 38900
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL SAN CARLOS tiene una excelente ubicación, tiene con las comodidades necesarias para que tu descanso sea épico, no hay duda que es es la mejor opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN CARLOS?

El HOTEL SAN CARLOS se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre FRANCISCO I. MADERO y CALLE paralelo a CALLE IGNACIO ZARAGOZA en la localidad de Salvatierra, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL SAN CARLOS.

Repasa todos los gastos escondidos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina tienes que leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los costos que he tenido que pagar extra por no leer la letra chiquita:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba incluidaen el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con TDC
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp