HOTEL SAN ANGEL

Calificación de HOTEL SAN ANGEL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SAN ANGEL es la mejor opción para ti en esta zona, utiliza el formulario para reservar tu lugar los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: HOTEL SAN ANGEL
Actividad económica: Hoteles sin otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 16 DE SEPTIEMBRE SUR (4 SUR) Y CALLE GUERRERO SUR (2 SUR)
paralela a la CALLE FRANCISCO I. MADERO PONIENTE (3 PONIENTE)
Dirección: CALLE GUERRERO SUR (2 SUR) 223
COLONIA
CENTRO
Localidad: Ciudad de Ajalpan
Municipio: Ajalpan
Entidad: PUEBLA
CP: 75910
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL SAN ANGEL tiene una se ubica perfecto en la zona, tiene con las amenidades suficientes para que tu descanso sea inolvidable, sin lugar a dudas es una excelente opción por la zona.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN ANGEL?

El HOTEL SAN ANGEL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 16 DE SEPTIEMBRE SUR (4 SUR) y CALLE paralelo a CALLE FRANCISCO I. MADERO PONIENTE (3 PONIENTE) en la localidad de Ciudad de Ajalpan, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL SAN ANGEL.

Analiza todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el costo que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los costos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de limpieza por huesped por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por cobro alpagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se devuelve al finalizar la estancia en ocasiones no se cuenta con el dinero en mano y es necesario ir abuscar un cajero automático antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp