HOTEL SAN ANGEL

Calificación de HOTEL SAN ANGEL
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SAN ANGEL es de las mejores estancias de la zona, utiliza el formulario para realizar una reservación los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: ALDICA I SA DE CV
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: CALLE 5 NORTE Y CALLE 7 NORTE
paralela a la AVENIDA 6 PONIENTE
Dirección: CALLE 7 NORTE 504
COLONIA
CENTRO
Localidad: Heroica Puebla de Zaragoza
Municipio: Puebla
Entidad: PUEBLA
CP: 72000
Correo electrónico: ALDICAAL@YAHOO.COM.MX
Booking.com

El HOTEL SAN ANGEL tiene una excelente ubicación, cuenta con las amenidades suficientes para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SAN ANGEL?

El HOTEL SAN ANGEL se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre 5 NORTE y CALLE paralelo a AVENIDA 6 PONIENTE en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza, cuenta con 11 a 30 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Consejos para alojarte en HOTEL SAN ANGEL.

Verifica todos los costos escondidos.

Antes de dar click al botón de reservar y dejarte llevar por el súper precio que aparece en la pantalla asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen gastos escondidos.

Estos son algunos de los gastos que he tenido que pagar extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del alojamiento, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un Banco antes de poder entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para los empleados del hotel
  • Pagar adicional por guardar el equipaje un par de horas
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp