HOTEL SALAZAR

Calificación de HOTEL SALAZAR
Valorado con 0 de 5

El HOTEL SALAZAR es un excelente Hotel en esta localidad, utiliza el formulario para apartar tu fecha los datos son:

Booking.com
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Razón Social: GERARDO ANTONIO SALAZAR MELENDEZ
Actividad económica: Hoteles con otros servicios integrados
Entre las calles: AVENIDA EJERCITO NACIONAL Y AVENIDA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA
paralela a la CALZADA TECNOLÓGICO
Dirección: AVENIDA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA SN 13916
FRACCIONAMIENTO
TOMAS AQUINO
Localidad: Tijuana
Municipio: Tijuana
Entidad: BAJA CALIFORNIA
CP: 22379
Correo electrónico: -
Booking.com

El HOTEL SALAZAR tiene una se ubica perfecto en la zona, cuenta con las comodidades necesarias para que tu alojamiento sea inigualable, sin duda es es la mejor opción por la demarcación.

Sus habitaciones son impecables y la calidez y discreción de su personal es muy buena, puedes estar tranquilo que durante tu estancia no habrá preocupaciones.

Cómo llegar al HOTEL SALAZAR?

El HOTEL SALAZAR se encuentra en una excelente ubicación, esta localizado entre EJERCITO NACIONAL y AVENIDA paralelo a CALZADA TECNOLÓGICO en la localidad de Tijuana, cuenta con 0 a 5 personas que están 100% dedicados a que tengas la mejor experiencia..

Tips para alojarte en HOTEL SALAZAR.

Repasa todos los costos ocultos.

Antes de reservar y dejarte llevar por el precio que aparece en la pagina asegúrate de leer la letra pequeña para ver si no existen costos ocultos.

Estos son algunos de los gastos que normalmente se pagan extra por no leer bien:

  • Cuota de mantenimiento por persona por noche que no estaba en el precio.
  • Impuesto de la ciudad por persona por noche. Este varia dependiendo del hotel, ciudad y temporada.
  • WiFi
  • Impuestos variados que se agregan al finalizar.
  • Cuota por pagar con tarjeta de crédito
  • Depósito en efectivo. Aunque se te regresa al finalizar tu estadía en ocasiones no se cuenta con el dinero a la mano y es necesario ir abuscar un ATM antes de siquiera entrar a la habitación.
  • Propinas forzosas para el staff del hotel
  • Pagar por usar la caja fuerte de la habitación
 
 
Facebook
Twitter
WhatsApp